Selección Sub-20 continúa con el campamento de alto nivel en Uruguay

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Selección sub-20 de Guatemala

Los guatemaltecos cerrarán su preparación ante la selección Sub-20 de Uruguay. (Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

La selección Sub-20 de Guatemala continúa los partidos amistosos como parte de la preparación que realizan en el campamento de alto nivel en Uruguay.

La selección Sub-20 de Guatemala continúa con su preparación en el campamento de alto nivel que lleva a cabo en Uruguay, en el que ha disputado varios partidos amistosos ante equipos de aquel país.

El equipo dirigido por Erick González logró su primera victoria este lunes en tierras uruguayas, al vencer por 4-0 al Wanderers FC. Los goles del cuadro “chapín” fueron anotados por José Martínez y Jorge Palacios, ambos con doblete.

El once titular con el que salió González para este encuentro fue: Gilder Lemus; Carlos Estrada, Axel Reyes, Martin Farías, Miguel González; Durban Reyes, Jaime Palma, José Miguel Gálvez, Jorge Palacios; Esnaydi Zúñiga y Daniel Guay.

Este es el tercer fogueo que realiza Guatemala, previo a su participación en el Torneo clasificatorio de la UNCAF 2016 que dará inicio el 8 de julio. Anteriormente, la selección había empatado a un gol ante Peñarol y por dos goles ante Racing, ambos equipos de la categoría Sub-20.

Los guatemaltecos cerrarán este miércoles con su preparación, cuando se enfrenten a su similar de Uruguay Sub-20 en el Complejo Celeste.

Más deporte guatemalteco: Ronald Leyva se consagra en el Campeonato Centroamericano de Atletismo

Comentarios

Lo más visto