Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resumen del partido Guatemala vs San Vicente, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Ruiz disputó su último partido con la selección de Guatemala. (Foto: Uncaf)

Te dejamos el resumen del partido entre las selecciones de Guatemala y San Vicente & Granadinas, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Guatemala se enfrentó este 6 de septiembre a su similar de San Vicente & Granadinas, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 y nosotros te traemos todo el resumen del partido.

El combinado nacional no tuvo problemas para vencer 9-3 al cuadro caribeño, en el encuentro disputado en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores por la última jornada del grupo 3.

El equipo de San Vicente se puso adelante en el marcador por medio de Oalex Anderson al minuto 11. Pero los dirigidos por Walter Claverí no bajaron los brazos y dos minutos después empataron con el gol de Gerson Tinoco.

Guatemala logró ponerse adelante en el marcador con un doblete de Carlos Ruiz, quien no solo ponía el 3-1 para la selección, sino superaba el récord de máximo goleador de las Eliminatorias.

Pero el cuadro caribeño intentó no rendirse y al minuto 30, nuevamente Anderson ponía el 3-2, el cual no duró mucho ya que Ruiz anotó su tercer gol en la noche al 37 para finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Guatemala aprovechó el desgaste de San Vicente y con otros dos goles del «Pescado», y las anotaciones de Jairo Arreola, Rafael Morales y Jean Márquez. El tercer gol de los caribeños vino por medio de Nazir Mcburnette.

Más fútbol guatemalteco: La selección de futsal ya se encuentra lista para disputar el Mundial 2016 en Colombia

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada