Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados de la jornada 10 del Torneo Clausura Femenino 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fútbol femenino guatemalteco

El equipo de Sacachispas desaprovechó la oportunidad para acercarse al líder. (Foto: Facebook Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala)

Estos fueron los resultados de los partidos que se jugaron durante la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Este 4 y 5 de junio se llevó a cabo la jornada 10 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, con los partidos entre FCF Las Peques ante Aurora FCF, y Pares ante Sacachispas Femenino. Te compartimos los resultados que dejaron los encuentros de dicha jornada.

  • Las Peques 4-0 Aurora FCF
  • Pares 1-1 Sacachispas Femenino

El primer encuentro se jugó el sábado en el estadio Juan Carlos Plata, en el cual el equipo de Las Peques logró sumar su segunda victoria al golear 4-0 al Aurora FCF, último en la tabla.

En el otro encuentro de la jornada, disputado el domingo por la mañana, el equipo Pares empató 1-1 ante el sublíder Sacachispas Femenino, juego que se realizó en la cancha del estadio Greenfield.

El otro partido a disputarse esta jornada es entre el actual líder del torneo, Unifut-Rosal, y el Santa Isabel II, el cual no se programó, por lo que queda fecha pendiente para que se lleve a cabo.

Con estos resultados, el equipo de Unifut sigue siendo el líder del torneo, mientras que Santa Isabel todavía tiene la oportunidad de recuperar el tercer puesto, el cual fue arrebatado por Pares tras su gran triunfo. Por su parte, Las Peques siguen ubicadas en el quinto lugar con 6 puntos, mientras que Aurora no ha logrado sumar puntos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada