Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultado del partido Alianza vs Antigua, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resultado: Alianza vs Antigua

La Antigua jugó su segundo encuentro en una competencia internacional. (Foto. Antigua GFC)

Conoce el resultado que dejó el partido entre el Alianza FC de El Salvador y la Antigua GFC, por la tercera jornada de la Concachampions 2016.

El equipo de la Antigua GFC se enfrentó este martes 23 de agosto al Alianza de El Salvador, por la jornada 3 del grupo F de la Conchampions 2016 y nosotros te traemos el resultado que dejó el partido.

Alianza 1-1 Antigua

En la cancha del estadio Cuscatlán en la ciudad de San Salvador, el cuadro «panza verde» logró sacar su primer punto en la Liga de Campeones de la Concacaf, tras empatar 1-1 ante el Alianza.

El primer gol de este encuentro se dio al minuto 58, luego que Óscar Guerrero anotará para el equipo de casa. El empate vino al minuto 75, por vía del delantero Mauro Portillo, quien aprovechó un rebote dentro del área.

El once que alineó el técnico Mauricio Tapia fue el siguiente:

Oscar Arroyo, Fabricio Silva, Mario Segovia, Alexander Larin, Elmer Abarca, Rudy Valencia (Issac Portillo), Rodrigo Rivera, Excequiel Vázquez (Óscar Guerrero), Herber Sosa, Óscar Cerén, Rodolfo Zelaya (Juan Carlos Portillo).

Este empate deja a la Antigua en el último lugar del grupo F con 1 punto. Le sigue Alianza con 2 y el líder, el New York Red Bulls con 4 puntos. El siguiente partido para los antigüeños será el 27 de septiembre ante el cuadro estadounidense.

Más deporte en Guatemala: Estos fueron los resultados de la tercera para del Campeonato Nacional de Pista 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada