Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Repechaje: Resultado del partido de vuelta Malacateco vs Escuintla-Heredia, Torneo Clausura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Malacateco, equipo de fútbol

Los "Toros" lograron su permanencia en la Liga Mayor del fútbol guatemalteco. (Foto: Twitter Carlos Paredes)

Conoce el resultado del partido de vuelta entre Malacateco y Escuintla -Heredia, por el Repechaje del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional.

El equipo de Malacateco se enfrentó a Escuintla-Heredia, en el partido de vuelta del repechaje del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional de fútbol. Este fue el resultado que dejó dicho encuentro:

Malacateco 4-2 Escuintla-Heredia (Global: 6-3)

Los «Toros» de Malacatán lograron sellar su permanencia en la máxima categoría del balompié guatemalteco, luego de imponerse 4-2 en el estadio Santa Lucía, con goles de Ricardo Rocha, José Aroche y un doblete de su goleador, el delantero Juan José Valenzuela. Por parte del equipo de Escuintla, las anotaciones fueron convertidas por Abner Bonilla y Ángel Rodríguez.

En la ida, los dirigidos por Ronald Gómez habían ganado 1-2 con goles de Valenzuela y Edwin Santeliz, resultado que los ayudó para ganar con un global final de 6-3 y de esta manera mantenerse por un año más en la Liga Nacional.

De esta manera, la máxima categoría del fútbol guatemalteco tendrá solamente un equipo nuevo, el Deportivo Carchá, quien regresó a la Liga Nacional luego de ganar la final de la Primera División, ante el mismo equipo de Escuintla-Heredia.

Más fútbol guatemalteco: Kevin Arriola jugará en el FC Chiasso de Suiza
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada