Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Participa en el Campamento del FC Barcelona en Guatemala 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Durante este campamento podrás aprender las técnicas básicas que inculcan a los jugadores en el equipo del Barcelona. (Foto: FC Barcelona)

Los niños podrán disfrutar de este campamento durante 5 días. (Foto: FCB Escola Guatemala)

No pierdas la oportunidad de aprender conocimientos básicos de fútbol del FC Barcelona y participa en el Campamento 2016 que realizarán en Guatemala.

Si quieres aprender fútbol de uno de los mejores clubes del mundo, como el FC Barcelona, no pierdas la oportunidad de participar en el Campamento 2016 que realizarán en la ciudad de Guatemala.

Conocido como clínicas del FCB Escola Guatemala, en este campamento podrás aprender elementos técnicos y tácticos acorde a la metodología de trabajo de los equipos formativos del club.

(Foto: FCB Escola)

(Foto: FCB Escola)

Este será la tercera ocasión que se realicen estas clínicas en la ciudad de Guatemala, las cuales se llevarán a cabo del 21 al 25 de noviembre en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso.

Se contará con la presencia de 4 entrenadores del FCB Escola y 8 entrenadores locales. Todos los estudiantes estarán divididos en grupos de 12 alumnos.

(Foto: FCB Escola)

(Foto: FCB Escola)

¿Cuáles son los requisitos para participar?

En este campamento pueden participar todos los niños y niñas que hayan nacido entre los años 1999 y 2010.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas, las cuales puedes realizar en la página oficial de FCB Escola, llenando el formulario con todos tus datos personales.

(Foto: FCB Escola)

(Foto: FCB Escola)

¿Cuál es el precio la inscripción?

El campamento tiene un costo de Q. 3,250.00 o 425 dólares estadounidenses. Puedes realizar el pago en efectivo, cheque, transferencia o tarjeta de crédito.

¿Qué incluye la inscripción?

Esta te incluye 3 horas de entreno los 5 días de la semana, uniforme, pelota, hidratación y seguro por gastos médicos por Q. 5,000.00

(Foto: FCB Escola)

(Foto: FCB Escola)

Contacto

Para cualquier información puedes contactarte al teléfono 2224 5700.

Cabe mencionar que se estarán otorgando dos becas a los participantes más destacados de este campamento, para ser parte de la Escuela de Fútbol del FC Barcelona que abrirá a principios del otro año.

Te puede interesar: Marco Pappa ayuda al Colorado Rapids a clasificarse a la final de Conferencia de MLS 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada