Niños de La Academia FC de Guatemala triunfan en torneos de fútbol en Europa

Fútbol Nacional | 18 julio de 2016 | Por: Juan Diego
La Academia FC triunfa en Europa

Actualmente los guatemaltecos se encuentra en Suecia disputando la Södertälje International Football Cup. (Foto: Amílcar Morales)

La Academia FC triunfa en Europa

Durante la inauguración el equipo de Guatemala vistió de trajes típicos.(Foto: La Academia FC)

La Academia FC triunfa en Europa

(Foto: La Academia FC)

Los niños de La Academia FC de Guatemala se encuentran en Europa, donde han triunfado en los torneos de fútbol que han disputado hasta el momento.

El grupo de aproximadamente 30 niños de La Academia FC, que se encuentran en Europa representando a Guatemala, han triunfado en los diferentes torneos de fútbol que han disputado hasta el momento.

Los equipos U-11 y U-12 de La Academia lograron coronarse campeones de la Santa Claus Cup, que se jugó del 1 al 8 de julio en Finlandia. Anteriormente, las mismas categorías consiguieron el tercer lugar en el Pitea Summer Games.

Tras estos dos logros conseguidos en Finlandia, los integrantes de la Academia se trasladaron a Suecia, donde disputaron la Södertälje International Football Cup. La U-17 y la U-12, fueron las encargadas de representar al país en el torneo, quedándose en la fase de grupos.

La Academia FC triunfa en Europa

(Foto: La Academia FC)

Actualmente los equipos de La Academia se encuentran disputando la Gothia Cup, donde juegan con sus tres equipos. Hasta el momento, los tres equipos lograron ganar sus primeros encuentros.

Finalizado este torneo, los niños viajarán a Dinamarca donde disputarán su última competencia, la Dana Cup, en la cual estarán participando al menos 180 equipos de todo el mundo.

Más orgullo guatemalteco: Adriana Ruano gana oro en el Campeonato Nacional de Estados Unidos 2016 de tiro

Comentarios

Lo más visto