Kevin Elías es nuevo jugador del Municipal Liberia de Costa Rica

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Kevin Elías, jugador guatemalteco

Elías jugará junto Ángelo Padilla en el fútbol costarricense. (Foto: Comunicaciones FC)

El futbolista guatemalteco, Kevin Elías, se ha convertido en el nuevo jugador del Municipal Liberia de la Primera Divisón, del fútbol de Costa Rica.

Este domingo 12 de junio el futbolista guatemalteco, Kevin Elías, viajó a Costa Rica para convertirse en el nuevo jugador del Municipal Liberia de la Primera División del fútbol de ese país.

El ahora exfutbolista del Deportivo Marquense, llegó a un acuerdo con Comunicaciones, que es el dueño de sus papeles, y de esta manera poder unirse a las filas del equipo costarricense por un año, donde también milita el delantero “chapín” Ángelo Padilla.

Elías jugó todo el Torneo Clausura 2016 del fútbol guatemalteco con el equipo de los “leones”, en el que participó en 1,366 minutos y anotó un total de 6 goles, convirtiéndose en uno de los goleadores del equipo.

Respecto al equipo de Deportivo Liberia, cabe destacar que fue campeón durante el Torneo de Verano 2009 del fútbol costarricense. También es uno de los equipos más representativos de Guanacaste.

De esta manera, Kevin Elías, se une al grupo de los “legionarios” (futbolistas que juegan en el extranjero), en el que se encuentran jugadores como Marco Pablo Pappa y Ricardo Jeréz.

Más fútbol nacional: Futbolistas guatemaltecos destacan en campamento europeo

Comentarios

Lo más visto