Guatemala participará en la Copa América 2016 de Fútbol 7

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Guatemala se encuentra ubicado en el grupo B junto a Ecuador, México y Uruguay. (Foto: Super League 7 Guatemala)

Guatemala se encuentra ubicado en el grupo B junto a Ecuador, México y Uruguay. (Foto: Super League 7 Guatemala)

La selección nacional de Guatemala participará en la Copa América 2016 de Fútbol 7 a realizarse del 12 al 16 de octubre en la ciudad de Costa Rica.

La selección de Fútbol 7 de Guatemala ya se encuentra lista para participar en la Copa América 2016 que se realizará en Costa Rica, albergando a varios países del continente.

Este miércoles 21 de septiembre la Federación Internacional de Fútbol 7 llevó a cabo el sorteo de los grupos que estarán conformando dicha competencia a celebrarse del 12 al 16 de octubre.

(Foto: IFA7)

(Foto: IFA7)

En el caso de Guatemala, quedó ubicado en el grupo B, denominado como el grupo de la muerte, junto a Ecuador, Uruguay y México. El grupo A se encuentra conformado por Costa Rica, Canadá, Perú y Argentina.

El debut de Guatemala será el miércoles 12 ante Uruguay. El jueves se enfrentará a Ecuador y el viernes lo hará ante México. Los primeros dos lugares de cada grupo clasifican a las semifinales.

El equipo representativo del país será dirigido por Waldemar Ardón y estará integrado por los siguientes jugadores:

José Godoy, Juan José González; Rodrigo Aguilera, John García, Manolo Diéguez, Carlos Calderón; Jorge Lemus, Mauricio Muralles, Jorge Meléndez, Rodolfo Pinzón, Segio Blanco, Jonathan Cabrera, Eduardo Berganza; Javier Portillo, Luis Valenzuela, César García y Juan Prado.

(Foto: IFA7)

(Foto: IFA7)

Todos los partido se estarán disputando en el estadio Ernesto Rohrmoser, los cuales tendrán una duración de 50 minutos, divido en dos tiempos de 25 y un descanso de 15.

Te puede interesar: Estas son las estadísticas de Carlos Ruiz con el FC Dallas

Comentarios

Lo más visto