Futbolistas guatemaltecos son contratados por equipos de Portugal

Fútbol Nacional | 5 julio de 2016 | Por: Juan Diego
Futbolistas guatemaltecos

El campamento realizado en Europa tuvo sus frutos para dos futbolistas guatemaltecos. (Foto: Facebook Awatz)

Eduardo Flores

Flores será observado por el Sporting de Lisboa. (Foto: Facebook Eduardo Flores)

Paolo Ortiz

Ortíz será observado por el SL Benfica. (Foto: Facebook Paolo Ortíz)

Los futbolistas guatemaltecos Paolo Ortiz y Eduardo Flores fueron contratados por equipos de la Tercera División del Fútbol de Portugal.

El martes 5 de julio se dio a conocer que los futbolistas guatemaltecos, Paolo Ortiz y Eduardo Flores, han sido contratados por diferentes equipos de la Tercera División del Fútbol de Portugal.

Esta gran oportunidad para ambos guatemaltecos se dio luego de demostrar un buen desempeño en el campamento realizado hace dos meses en Europa, llevado a cabo por la Agencia Deportiva Awatz.

Paolo Ortiz, de 19 años, jugará con la Associação Desportiva de Fornos de Algodres, equipo filial del Sporting de Braga, de la Primera División. De igual manera, el exfutbolista de Comunicaciones será observado por el SL Benfica. El delantero firmó un contrato del 15 de agosto del presente año hasta el 30 de junio del 2017.

Por su parte, Eduardo Flores firmó un contrato anual con el Clube Sporting Pinheiro de Loures, equipo afiliado con el Sporting de Lisboa.

Ambos futbolistas se unen al grupo de jugadores “legionarios”, es decir, que juegan en equipos internacionales, como el caso de Marco Pappa o Ricardo Jeréz.

Te puede interesar: Los amistosos que disputará la selección de Sóftbol previo al Mundial Femenino 2016

Comentarios

Lo más visto