Futbolista guatemalteco Sebastián Bosch a prueba con los Cafetaleros de Tapachula

Fútbol Nacional | 3 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Sebastián Bosch, futbolista guatemalteco

El futbolista tiene la gran oportunidad de jugar en el fútbol mexicano. (Foto: Facebook Cafetaleros de Tapachula)

El futbolista guatemalteco Sebastián Bosch, se encuentra a prueba para jugar con el primer equipo de los Cafetaleros de Tapachula de Ascenso MX.

El futbolista guatemalteco Sebastián Bosch se encuentra actualmente realizando una prueba para formar parte del primer equipo de los Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso MX del fútbol mexicano.

El mediocampista de 25 años, quien fue campeón con Antigua GFC durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional, se encuentra en una prueba de 13 días con el conjunto mexicano, en el que luchará por quedarse con un puesto en el primer equipo.

Actualmente los Cafetaleros contrataron al técnico Carlos Bustos, quien se encuentra formando la plantilla que estará en la disputa para ascender a la Liga MX.

Bosch ha jugado dos campeonatos con el equipo “aguacatero”, con el que suma un total de 80 minutos jugados durante los últimos dos torneos del fútbol guatemalteco. Fue parte de la plantilla que se coronó campeona en el Apertura 2015, torneo en el que jugó en 4 ocasiones, mientras que en el Clausura 2016, jugó 2 partidos.

De esta manera el mediocampista, tendría la oportunidad de jugar en la segunda división del fútbol de México.

Puede interesarte: Kevin Arriola jugará con el FC Chiasso de Suiza 

Comentarios

Lo más visto