Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Trinidad & Tobago vs Guatemala, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Este partido será definitivo para Guatemala y sus aspiraciones al Mundial. (Foto: Fedefut Guatemala)

Fecha y hora en que se jugará el partido entre las selecciones de Trinidad & Tobago y Guatemala, por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

La selección nacional de Guatemala ya se encuentra listo para enfrentarse a Trinidad & Tobago en la penúltima fecha de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundialista 2018, y nosotros te contamos la fecha y hora en que se realizará el partido.

El combinado nacional seguirá con su camino para clasificarse a la hexagonal final, y esta vez buscarán sacar los tres puntos en las calurosas tierras caribeñas.

Actualmente, la selección guatemalteca se encuentra en el tercer lugar del grupo 3 con un total de 6 puntos, tras 2 victorias y 2 derrotas. Mientras que los trinitenses se ubican en el segundo lugar con 7 puntos.

Jugadores convocados de Guatemala para el partido ante Trinidad & Tobago

Los dirigidos por Walter Claverí, están obligados a ganar este encuentro para no quedar eliminados, ya que si llegan a perder, deberán de depender de los demás resultados para poder clasificarse a la hexagonal final, que es la fase final para el Mundial de Rusia.

Los guatemaltecos visitarán la cancha del Estadio Hasely Crawford para disputar la jornada 4 de la fase de grupos, el cual se realizará este viernes 2 de septiembre a partir de las 17:00 horas.

Esta es la fecha y hora en que se jugará el último partido de Guatemala en la fase de grupos de las Eliminatorias Mundialistas

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada