Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del partido Real Estelí vs Suchitepéquez, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Suchitepéquez buscará acumular su segunda victoria para acercarse al líder, el FC Dallas. (Foto: Facebook de Mi Suchi CSD)

Esta es la fecha y hora del partido entre CSD Suchitepéquez y Real Estelí por el grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 (Concachampions).

El CSD Suchitepéquez seguirá con su camino en la temporada 2016-2017 de la Concachampions cuando se enfrente al Real Estelí, y nosotros te contamos la fecha y hora en que se llevará a cabo el partido.

El actual campeón del fútbol guatemalteco ya se encuentra en tierras nicaragüenses afinando los últimos detalles para su segundo encuentro del grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Dicho encuentro se realizará este martes 13 de septiembre a partir de las 20:00 horas (de Guatemala) en la cancha del Estadio Independiente de la ciudad de Estelí.

El cuadro «venado» afrontará este encuentro en busca su segunda victoria en el torneo, y que mejor que ante el equipo al que ya le ganó el 18 de agosto con marcador de 1-0.

Actualmente, el equipo dirigido por Edwin Vásquez se ubican en el segundo lugar del grupo con tres puntos, mientras que el FC Dallas de la MLS es primer con 4 puntos y dos partidos jugados.

Así fue el primer encuentro entre Suchitepéquez y Real Estelí por la Concachampions 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada