Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora del clásico 295 Municipal vs Comunicaciones, Torneo Apertura 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ambos equipos llegan como líderes en la tabla de posiciones, por lo que será un partido con mucha expectativa. (Foto: Rojos del Municipal)

Esta es la fecha y hora en que se realizará el clásico 295 entre «Rojos» del Municipal y «Cremas» del Comunicaciones, por el Torneo Apertura 2016.

En el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura 2016, los «Rojos» del Municipal y «Cremas» del Comunicaciones serán los protagonistas del clásico 295 y nosotros te decimos la hora y fecha en que se realizará este gran enfrentamiento.

Los dos equipos de tradición en Guatemala se enfrentarán en una nueva edición del clásico del fútbol nacional, el cual se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre en la cancha del recién bautizado, Estadio Doroteo Guamuch Flores, a partir de las 20:00 horas.

(Foto: Rojos del Municipal)

(Foto: Rojos del Municipal)

Los «Rojos» llegan a este encuentro como líderes de la tabla general, tras acumular 19 puntos. El mismo puntaje tienen los «Cremas«, pero la diferencia de goles a favor perjudica su posición en la tabla. Cabe mencionar que Comunicaciones cuenta con un partido menos.

El último clásico guatemalteco se disputó en el encuentro de vuelta del Torneo Clausura 2016, el cual finalizó con victoria del cuadro dirigido por Gustavo Machaín.

En esa ocasión, los goles fueron realizados por Darwin Oliva y Carlos Gallardo (autogol), mientras que para los «Cremas», anotó delantero panameño, Rolando Blackburn.

Te pude interesar: Guatemala buscará el bicampeonato Centroamericano de sóftbol
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada