Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo quedó el partido Suchitepéquez vs FC Dallas, Concachampions 2016

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los actuales campeones del fútbol guatemalteco se enfrentaron este jueves al FC Dallas. (Foto: Concacaf)

Te contamos cómo quedó el partido que disputó Suchitepéquez ante el FC Dallas, en la última jornada de la fase de grupos de la Concachampions 2016.

El equipo de Suchitepéquez recibió este jueves 18 de octubre al FC Dallas en la última jornada de la Concachampions 2016 y nosotros te contamos cómo quedó el partido.

La cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores vivió el último encuentro del grupo H, donde Suchitepéquez no pudo ante el equipo estadounidense, con el que perdió con marcador de 5-2.

El cuadro de los «venados» inició el encuentro ganando con 2 goles de ventaja, gracias a las anotaciones de Kevin Ruiz al minuto 6 y William Morales al 22.

La ventaja no le duro mucho al actual campeón del fútbol guatemalteco. Al 27 y 35, Carlos Gruezo y Matt Hedges marcaron los tantos que le dio el empate al FC Dallas.

En el segundo tiempo, Atiba Harris al 51, un autogol de Miguel González y Carlos Lizarazo al 90, fueron los encargados de concretar la victoria para el cuadro de la MLS.

Con este resultado, el equipo guatemalteco quedó eliminado del torneo, siendo el Dallas el que se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Te puede interesar: El FC Barcelona abrirá escuela de fútbol en Guatemala

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada