Clásico de la Alegría: Así será la visita de Ronaldinho a Guatemala

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Visita de Ronaldinho

Semanas atrás se había anunciado la visita del crack brasileño. (Foto: Futeca)

Visita de Ronaldinho

Claudio Albizuris fue el representante de los rojos durante la conferencia. (Foto: Futeca)

Visita de Ronaldinho

José Contreras participó en la conferencia por parte de los cremas. (Foto: Futeca)

El miércoles 15 de junio se dio a conocer cómo será la visita a Guatemala del astro brasileño, Ronaldinho, quien jugará el Clásico de la Alegría.

El miércoles 15 de junio se dieron a conocer todos los detalles de cómo será el Clásico de la Alegría de Guatemala, el cual tendrá la visita especial del crack brasileño Ronaldinho.

Futeca, organizador del evento, llevó a cabo una conferencia de prensa donde se definió la manera en que se llevará a cabo la participación de Ronaldo de Assis Moreira en el partido que se jugará entre Municipal y Comunicaciones.

Ronaldinho jugará 40 minutos con cada uno de los equipos guatemaltecos. El club con el que inicie jugando el brasileño, se sabrá por medio de un sorteo que se efectuará ese día.

Visita de Ronaldinho

Conferencia de prensa. (Foto: Futeca)

De igual manera, se definieron los precios de los boletos para el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Cementos Progreso a partir de las 10:00 horas. Las localidades quedaron de la siguiente manera:

  • General Q.75.00
  • Preferencia Q.150.00
  • Tribuna Q.300.00
  • Palco Q800.00
  • VIP Q.1,000.00
Visita de Ronaldinho

(Foto: Futeca)

Se tiene programado que el delantero brasileño arribe al país el 8 de julio. Al día siguiente, se realizará una convivencia con los alumnos de la academia Futeca, la cual tendrá un costo de $.150.00.

Además, habrá una convivencia en Futeca Cayalá abierta al público, la cual tendrá un costo de $.250.00. Por último, Ronaldinho hará entrega de la copa al campeón de la Copa Cementos Progreso, evento que es dedicado a los albañiles.

Más de la visita de Ronaldinho: Todos los detalles del Clásico de la Alegría

Comentarios

Lo más visto