Carlos Ruiz rompe el récord de más goles anotados en las Eliminatorias Mundialistas

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Ruiz es considerado como el mejor jugador de fútbol de Guatemala. (Foto: Fedefut)

Ruiz es considerado como el mejor jugador de fútbol de Guatemala. (Foto: Fedefut)

El delantero de Guatemala, Carlos Ruiz, rompió este 6 de septiembre el récord de más goles anotados en la historia de las Eliminatorias Mundialistas.

Carlos el “Pescado” Ruiz, consiguió una de las mejores hazañas de la historia del fútbol guatemalteco, romper el récord de más goles anotados en la historia de las Eliminatorias Mundialistas,

Con los tres goles anotados ante San Vicente & Granadinas, el delantero y capitán de la selección de Guatemala, llegó a los 39 goles superando al iraní Ali Daei, que tenía 35 goles.

Con este récord, el “Pescado” se consagra como el mejor delantero de toda la historia del fútbol nacional, siendo también el máximo goleador de la selección Guatemala con un total de 68 goles.

Además, Carlos es actualmente el máximo goleador activo en selecciones de todo el mundo, superando a jugadores como Cristiano Ronaldo (61), Lionel Messi (55) y Wayner Rooney (53).

Cabe mencionar que este fue el último partido oficial de Carlos con el combinado guatemalteco, teniendo 5 apariciones en Eliminatorias a la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Carlos Ruiz es el máximo goleador activo del mundo junto a Cristiano Ronaldo

Comentarios

Lo más visto