Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canales para ver el partido Trinidad y Tobago vs Guatemala, Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canales: Trinidad y Tobago vs Guatemala

Guatemala disputará su penúltimo partido de la fase de grupos ante Trinidad. (Foto: Federación Nacional de Fútbol de Guatemala)

Estos son los canales para ver el partido entre las selecciones de Trinidad y Tobago contra Guatemala, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Este viernes 2 de septiembre se llevará a cabo el encuentro por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 entre las selecciones de Trinidad y Tobago ante Guatemala, y nosotros te damos a conocer los canales para que puedas ver el partido.

La cancha del estadio Hasely Crawford en Puerto España, será el escenario donde la selección nacional buscará sumar tres puntos importantes para mantener el sueño mundialista.

Guatemala llega a este encuentro en el tercer lugar de su grupo con un total de 6 puntos, 4 menos que el cuadro caribeño. En el partido de ida disputado en el Mateo Flores, Trinidad superó a los guatemaltecos 2-1.

Para este encuentro, el técnico, Walter Claverí, estará utilizando a todos sus jugadores importantes, entre ellos los dos referentes, el delantero, Carlos Ruiz y el mediocampista Marco Pablo Pappa.

Dicho encuentro se estará disputando a partir de las 17:00 horas de Guatemala. Te contamos donde puedes verlo.

1f4fa¿Dónde verlo?

Por televisión:

  • Canal 7
  • beIN Sports
  • Sky Sports

Por internet:

Te puede interesar: Qué necesita Guatemala para clasificar al Mundial de Rusia 2018
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada