Apertura 2016: Transmisión en vivo del partido de ida Cobán vs Comunicaciones por cuartos de final

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Los príncipes azules y cremas serán los encargados de inaugurar la fase final del actual torneo de fútbol guatemalteco. (Foto: Comunicaciones FC)

Los príncipes azules y cremas serán los encargados de inaugurar la fase final del actual torneo de fútbol guatemalteco. (Foto: Comunicaciones FC)

Sigue la transmisión en vivo del partido de ida entre Cobán Imperial y Comunicaciones correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.

Los equipos de Cobán y Comunicaciones ya se encuentran listos para disputar el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 y nosotros te traemos la transmisión en vivo.

El encuentro de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala se estará disputando en la cancha del Estadio Verapaz (José Ángel Rossi) a partir de las 19:00 horas, el cual puedes seguir en el siguiente streaming:

El equipo de los “príncipes azules” llega a este encuentro tras haberse clasificado en el sexto lugar del torneo, consiguiendo una victoria importante en la última jornada ante Petapa.

Mientras que los “cremas” vienen de un duro golpe anímico luego de perder su último encuentro, nada más y nada menos que ante su archirrival, Municipal, sacándolos de la zona de clasificación directa a semifinales.

Cabe mencionar que el conjunto de Alta Verapaz regresa a una instancia final del torneo tras 10 años de ausencia. Mientras que el cuadro capitalino sigue demostrando ser uno de los equipos más consistentes del país.

post id: 33682post link: http://www.guatemala.com/deportes/futbol-guatemalteco/martin-garcia-el-joven-chapin-que-anhela-regresar-a-guatemala-para-jugar-con-la-seleccion.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Martin García, el joven chapín que anhela regresar a Guatemala para jugar con la selección

Te contamos la historia de Martin Gabriel García Crome, el joven chapín que sueña con regresar a Guatemala para jugar con la selección de fútbol.

Te puede interesar: Conoce los horarios de la final del Apertura Femenino 2016

Comentarios

Lo más visto