Apertura 2016: Guastatoya jugará partido amistoso ante Cartaginés de Costa Rica

Fútbol Nacional | 9 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Guastatoya vs Comunicaciones

El equipo "Pecho Amarillo" estrenará entrenador este 26 de junio. (Foto: Facebook Comunicaciones)

El Deportivo Guastatoya jugará partido amistoso ante el Club Cartaginés de Costa Rica, como parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016.

El Deportivo Guastatoya dará inicio con su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional y como parte de su preparación jugarán un partido amistoso ante el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.

El partido ante el club tico está programado para jugarse el domingo 26 de junio en el estadio David Cordón Hichos. El horario y el precio de las entradas aún quedan pendientes de confirmar.

El conjunto oriental utilizará dicho encuentro como presentación oficial de la plantilla que competirá en el siguiente torneo del fútbol guatemalteco. En el banquillo debutará el entrenador Amarini Villatoro, quien remplazó al uruguayo Ariel Sena.

De igual manera, el equipo “pecho amarillo” contará con un equipo totalmente renovado, luego de realizar varias contrataciones entre los que destacan los delanteros argentinos Walter Wasinger y Francisco Aman Campos, el portero Bernardo Long, el defensa Quiarol Arzú y el delantero nacional Gerson Lima.

Más fútbol nacional: Este es el calendario de Guatemala para el Torneo UNCAF Sub-20

Comentarios

Lo más visto