Apertura 2016: Cobán Imperial jugará partido amistoso ante Herediano de Costa Rica

Fútbol Nacional | 10 junio de 2016 | Por: Juan Diego
Cobán Imperial

Los cobaneros buscarán la mejor preparación previo al torneo nacional de fútbol. (Foto: CSD Cobán Imperial)

CSD Cobán Imperial jugará partido amistoso ante el Club Sport Herediano de Costa Rica, como parte de su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016.

El CSD Cobán Imperial anunció un partido de carácter amistoso como preparación de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional de fútbol, el cual jugarán ante Herediano de Costa Rica.

Los cobaneros buscarán prepararse de la mejor manera en su pretemporada que empezó esta semana. El encuentro está programado para el domingo 10 de julio en el estadio José Ángel Rossi. La hora y los precios de las entradas aún están pendientes de confirmar.

Dicho encuentro servirá para que “Los Príncipes Azules” realicen la presentación oficial de la plantilla que disputará el Apertura 2016, la cual será liderada por el nuevo entrenador, el uruguayo, Ariel Sena.

Junto a Sena, también estarán los jugadores que debutarán con el equipo cobanero, entre ellos Álvaro García, José Salazar, Orlando Moreira, José Javier del Águila y Víctor Solalinde. Estos futbolistas son los grandes fichajes de Cobán por el momento.

Entre las bajas más importantes para este semestre en el equipo de Alta Verapaz, se encuentra la salida de su capitán, Gerson Tinoco. También fueron dados de baja jugadores importantes como Cristian Noriega, Mario Piñeyro, Héctor Trujillo, Wilber Pérez y Jhon Córdoba.

Más fútbol guatemalteco: Futbolistas guatemaltecos destacan en campamento en Europa

Comentarios

Lo más visto