Ángelo Padilla firma con el Municipal Liberia de Costa Rica

Fútbol Nacional | | Por: Juan Diego
Angelo Padilla, jugador guatemalteco

Padilla volverá a ver acción en el fútbol "tico". (Foto: A.D. Municipal Liberia)

El delantero guatemalteco Ángelo Padilla firmó este martes su contrato que lo vincula oficialmente con el Municipal Liberia de Costa Rica.

A través de su Facebook oficial, el delantero guatemalteco Ángelo Padilla anunció oficialmente la firma de su contrato con el Municipal Liberia de Costa Rica.

El futbolista estuvo más de un mes a prueba con el equipo, y de esta manera hace oficial su vinculación con la Primera División del fútbol “tico”. El delantero nacional compartirá vestuario con Kevin Elías, quien firmó hace dos semanas con el club.

Esta será la tercera aventura de Ángelo en el fútbol de Costa Rica. En el 2013 jugó con el Puntarenas, con el que anotó un total de 6 goles. En la temporada 2014-2016, el delantero formó parte de Carmelita, donde anotó 9 goles.

De esta manera, Padilla se une  una vez más, al grupo de los futbolistas “legionarios” que juegan en el extranjero, entre ellos, Marco Pappa de Colorado Rapids de la MLS, en Estados Unidos, y Ricardo Jeréz, de Alianza Petrolera, en Colombia.

Más deporte guatemalteco: Plata y bronce para Guatemala en el Iberoamericano de Boliche 2016

Comentarios

Lo más visto