Fútbol Americano

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Fútbol Americano participa en el Campeonato Mundial Universitario 2016

Fútbol Americano | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Football Americano de Guatemala

Los deportistas se encuentran representando a Guatemala en el Campeonato de Fútbol Americano. (Foto: Jorge Reyes)

El equipo de Fútbol Americano de Guatemala se encuentra participando en el Campeonato Mundial Universitario 2016 que se juega en Monterrey, México.

El equipo de Fútbol Americano de Guatemala se encuentra en la ciudad de Monterrey, México, participando en el Campeonato Mundial Universitario 2016.

Esta es la segunda edición de dicho torneo avalado por la International Federation of American Football (IFAF). El formato de la competencia consiste en un grupo en el que se enfrentan todos contra todos. Además de Guatemala, también se encuentran participando equipos que representan a China, México, Estados Unidos y Japón.

El campeonato dio inicio el 1 de junio y finalizará el sábado 11 del mismo mes, con un ceremonia de clausura en el Auditorio Luis Elizondo. El conjunto guatemalteco inició su participación el 2 de junio ante su similar de Japón, partido en el que cayó por un marcador de 72-0.

El segundo encuentro de los guatemaltecos fue ante el equipo mexicano, el cual finalizó con un marcador de 0-63 a favor de México.  Mientras que el tercer partido que disputaron fue ante China este 7 de junio, el cual perdieron por la mínima de 3-0.

Para cerrar su participación, Guatemala se enfrentará a Estados Unidos, partido que se jugará el 11 de junio en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

Más deporte guatemalteco: Selección de Balonmano lista para Campeonato Panamericano 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada