Rodrigo Campo gana medalla de plata en el Campeonato Centroamericano 2016 de esgrima

Esgrima | 3 agosto de 2016 | Por: Juan Diego
Esgrima: Rodrigo Campo

Rodrigo se enfrentó en la final ante un esgrimista de Nicaragua. (Foto: Centroamericano de Esgrima Infantil, Cadete y Juvenil)

Rodrigo Campo en la premiación

El atleta de la Sub-14 (izquierda) fue el encargado de aperturar el medallero para Guatemala. (Foto: Centroamericano de Esgrima Infantil, Cadete y Juvenil)

El atleta, Rodrigo Campo, logró ganar medalla de plata en el Campeonato Centroamericano Infanto-Juvenil 2016 de esgrima que se realiza en Costa Rica.

El atleta guatemalteco, Rodrigo Campo, logró ganar este 2 de agosto, una medalla de plata en el Campeonato Centroamericano Infantil, Cadete y Juvenil 2016 de esgrima que se realiza en Costa Rica.

Campo tuvo una gran participación en el arranque del torneo, luego de llegar a la gran final de Florete Masculino de la categoría Sub-14, donde fue derrotado 15-7 por el nicaragüense, Celso Evenor Espinoza.

Rodrigo Campo en el Centroamericano

(Foto: Federación Nacional de Esgrima)

El esgrimista “chapín” fue el encargado de darle la primera presea a Guatemala, en el certamen que se lleva a cabo del 1 al 6 de agosto en el Gimnasio Nacional, de la ciudad de San José.

Este martes también tuvo participación la esgrimista, Natalia Rodríguez, quien se quedó en cuartos de final de la especialidad de espada femenina de la categoría Sub-14.

El miércoles seguirá la participación de la delegación guatemalteca con las competencias de las categorías cadete y juvenil.

Más deporte guatemalteco: Valeria Mendizàbal gana primer lugar de Torneo de Golf en Estados Unidos

Comentarios

Lo más visto