Esgrima

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos participarán en el Grand Prix de Esgrima 2016

Esgrima | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de sumar el doble de puntos en el ranking internacional de esgrima. (Foto: Federación Nacional de Esgrima)

5 guatemaltecos participarán por medallas en sable durante las competencias del Grand Prix 2016 que organiza la Federación Internacional de Esgrima.

La temporada del esgrima internacional llegará a su fin con el Grand Prix 2016 que se realizará en México y donde participarán 5 guatemaltecos por las medallas.

Estos atletas conforman la selección que representará al país, la cual fue juramentada el pasado 13 de diciembre en las instalaciones del Palacio de los Deportes. Ellos son:

(Foto: COG)

(Foto: COG)

  • Silvia Herrera
  • Diana Huertas
  • Kreestel Fraatz
  • Yobanny Yanes
  • Manuel Castillo

La competencia se realizará del 18 al 20 de diciembre en la ciudad de Cancún y contará con la presencia de 115 mujeres y 114 hombres de diferentes partes del mundo.

Cabe mencionar que el evento es organizado por la FEI (Federación Internacional de Esgrima), por lo que los guatemaltecos podrán sumar el doble de puntos en el ranking internacional.

Esta será la última participación internacional que tendrá Guatemala de cara a su preparación para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

José López finaliza en el top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima

El guatemalteco José López, fue el único de la delegación en finalizar dentro del top 15 de la Copa Satélite 2016 de esgrima que se celebró en Cancún.

Te puede interesar: Guatemala gana 13 medallas en el Campeonato Centroamericano Mayor 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada