Guatemaltecos listos para competir en Campeonatos de Esgrima 2016

Esgrima | | Por: Juan Diego
Delegación de esgrima de Guatemala

La delegación de esgrima fue juramentada este martes 14 de junio. (Foto: COG)

Los atletas guatemaltecos se encuentran listos para competir en el Campeonato Panamericano y en el Centroamericano y del Caribe, de Esgrima 2016.

Los atletas guatemaltecos fueron juramentados este martes y se encuentran listos para competir en dos campeonatos de esgrima en este 2016. Uno es el Panamericano y el otro es el Centroamericano y del Caribe.

La delegación de Guatemala, que completa estará participando en ambos campeonatos, se conforma por los esgrimistas: Ana López, José López, Luis López, Gecny Gudiel, Gerber Morales, Moisés Hernández, Diana Huertas y Francisco Yanes.

José y Luis López y Ana Luis López estarán en la modalidad de florete. Por su parte, Gerber Morales, Gecny Gudiel y Moisés Hernández  lo harán en espada, mientras que Francisco Yanes y Diana Huertas competirán en sable.

Este es el calendario de actividades del Panamericano.(Foto: Esgrima Panamá)

Este es el calendario de actividades del Panamericano. (Foto: Esgrima Panamá)

Ambos campeonatos se estarán celebrando en la Ciudad de Panamá, Panamá. Por un lado, el Panamericano estará dando inicio el 20 de junio para finalizar el 27. Mientras que el Centroamericano y del Caribe será del 23 al 26 de junio.

La sede de los dos campeonatos será el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

Más deporte guatemalteco: Erick Barrondo estará en el Campeonato Mayor de Atletismo

Comentarios

Lo más visto