Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todos los ganadores del Festival de Ecuestre 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las tres principales pruebas del Festival fueron dominadas por Juan Pablo Pivaral y los hermanos Rodríguez. (Foto: Prensa ANEG)

Nicole Castañeda y Juan Rodríguez fueron nombrados como los mejores jinetes del festival. (Foto: Prensa ANEG)

Estos fueron todos los ganadores de las competencias que se realizaron durante el XIII Festival de Ecuestre El Cortijo 2016 celebrado en Guatemala.

El pasado 4 de diciembre dio por finalizado el XII Festival de Ecuestre El Cortijo 2016 el cual dejó grandes resultados en cada una de las categorías realizadas y nosotros te traemos a todos los ganadores.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Este festival es considerado como el evento más importante de salto en la región, el cual se celebró en el Club Ecuestre El Cortijo en el Departamento de Guatemala y esta vez contó con la participación de más de 200 binomios.

Durante la última jornada disputada el domingo se definieron a los campeones de la categoría adultos. Estos fueron los resultados de cada prueba disputada entre el 1 y 4 de diciembre:

Gold Tour

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Con un acumulado de 42 puntos, Juan Pablo Pivaral en Victoria CG se consagró en campeón tras las 6 fechas disputadas en esta categoría. El segundo lugar también fue para Pivaral pero montando a Douples CG con 24 puntos, mientras que Eduardo Castillo en Beerlandic PB finalizó tercer con puntaje de 22.

Silver Tour

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Juan Andrés Rodríguez en Empire VDL ganó el primer lugar del Silver Tour con 52 puntos. Le siguió Pivaral en Cardento Z con 30 puntos, quien también quedó tercer lugar montando a VDL Doriant, con quien acumuló 18 puntos.

Bronce Tour

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el Bronce Tour, Wylder Francisco Rodríguez dominó las pruebas al quedarse con el primer y segundo lugar, montando a Vorina y Balú, respectivamente. El tercer puesto se lo llevó Nicole Castañeda en Amalia.

Otras categorías

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

  • Abierta 0.80: Augusto Diaz Duran en High Top (36 ptos); 2. Anika Herbruger en D´artagnan H (31 ptos); y Alexia Salazar enGacelita (16 ptos).
  • Abierta 0.90: Esteban Herbruger en Cortigo don Clin (28 ptos); Estefanía Godoy en Hiltop S (20 ptos); y Pedro González en Don Pettrus (18 ptos).
(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

  • Abierta 1.00: Valentina Arenas en Nico (26 ptos); Sebastien Cheves en Fabio (22 ptos); y Wylder Rodríguez en Colibrí (20 ptos).
  • Abierta 1.10: Erasmo Sánchez en Coco (38 ptos); Juan Pablo Pivaral en Don Diego (20 ptos); y Wylder Rodríguez en Grand Charmeur (19 ptos).

Cabe mencionar que una semana antes se habían definido a los campeones infantiles y juvenil de este Festival.

Campeones infantiles y juveniles en el Festival de Ecuestre 2016

Conoce quiénes fueron los binomios que se consagraron campeones de la categoría infantil y juvenil durante las pruebas del Festival de Ecuestre 2016.

Más ecuestre guatemalteco: Sofía Álvarez gana el Campeonato Nacional de Endurance 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada