Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resultados del primer día del Concurso de Salto CSN2* 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concurso de salto CSN2

Juan Pivaral, Wylder Rodríguez y Helen Flossbach fueron los más destacados en las primeras pruebas del concurso. (Foto: Prensa ANEG)

Te dejamos todos los resultados que dejó el primer día del Concurso de Salto CSN2* 2016 que se llevó a cabo en el Club Ecuestre de Vista Hermosa.

Este viernes 10 de junio dio inicio el Concurso de Salto CSN2* 2016 en las instalaciones del Club Ecuestre Vista Hermosa, y nosotros te traemos los resultados que dejaron el primer día de competición.

Organizado por la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala, el evento tuvo como las competencias más destacadas, las pruebas abiertas de 1.35, 1.20 y 1.10 metros, respectivamente.

En la prueba de 1.35, la dupla ganadora fue Juan Pablo Pivaral/Byrusa CG. El atleta logró terminar el recorrido con 11 saltos y 13 esfuerzos con 0 faltas. El segundo lugar fue para Eduardo Castillo en Beerlandic y el tercero fue para Georgina Kaye en D’artagnan.

Juan Pablo Pivaral en Byrusa CG. (Foto: ANEG)

Juan Pablo Pivaral en Byrusa CG. (Foto: ANEG)

Por su parte, Wylder Francisco Rodríguez en Wonderfull Dance, se llevó la victoria en la prueba de 1.20 metros tras cronometrar 31.74 segundos. El segundo lugar fue para Lukene Arenas en Unique Star con un tiempo de 32.68 y Sarka de Méndez en Night Sky se coloco en el tercer puesto con 34.80 segundos.

Wylder Fco Rodriguez en Wonderfull Dance. (Foto: ANEG)

Wylder Fco Rodriguez en Wonderfull Dance. (Foto: ANEG)

La prueba de 1.10 metros tuvo como ganador a Hellen Flossbach en Tabasco tras un desempate contra la pareja de Augusto Díaz Duran y Fay Hilly, quienes se quedaron con el segundo lugar con 4 faltas. Juan Pablo Pivaral en Evaristo quedó en el tercer puesto.

Helen Flossbach en Tabasco. (Foto: ANEG)

Helen Flossbach en Tabasco. (Foto: ANEG)

En las pruebas restantes, Angelique Hazbun en Don Diego ganó la prueba de 1.00 metros; Wylder/Escudo VDL ganaron la de caballos jóvenes 7 años; Sebastien Cheves/Allinclusiv Brasserie en caballos jóvenes 6 años; Nuevamente Wylder pero esta vez con Goliath, en la de caballos jóvenes 5 años; por último Pivaral en abierta especial con  Ballerina.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada