Mónica Carrera consigue tercer lugar en competencia ecuestre en Estados Unidos

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Mónica Carrera

La guatemalteca destacó entre las amazonas que compitieron en Carolina del Norte. (Foto: Facebook Mónica Carrera)

La amazona guatemalteca Mónica Carrera consiguió el tercer lugar en una competencia ecuestre que se realizó en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La atleta guatemalteca Mónica Carrera consiguió este fin de semana el tercer lugar en la competencia de 1.30 metros Junior/Amateurs realizada en el Centro Ecuestre Internacional Tyron, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

La amazona guatemalteca, quien montó a Arena Du Pachis, logró posicionarse como tercera con un tiempo final de 30.166 segundos. En el evento que se realizó en la cordillera Blue Ridge participaron un total de 19 binomios.

Desde el principio de la competencia fueron eliminados 3 binomios, quedando solo 10 que buscaron el desempate tras finalizar con 0 faltas. El binomio guatemalteco finalizó la primera vez con un tiempo de 70.990, ubicándose en la tercera posición.

Carrera-Arena Du Pachis se quedaron por detrás de Abbey Soffer-Lundback T Hastak, con 68.989, y Kady Abrahamson-Hailey ADZ, con 69.808 segundos.

En el desempate, Carrera logró finalizar nuevamente el recorrido con 0 faltas, dejando en el camino a Abigail Evans-Aje Cyrus, con un tiempo de 30.166 contra 31.728.

Más deporte guatemalteco: El futbolista Henry López jugará en el Caracas F.C.

Comentarios

Lo más visto