Juan Andrés Rodríguez gana primer lugar en el Kentucky Summer Classic 2016 en Estados Unidos

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Ecuestre: Juan Rodríguez

El guatemalteco destacó en dos pruebas en Lexington, de la ciudad de Kentucky. (Foto: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala)

Juan Rodríguez primer lugar

Juan Andrés logró el oro en la prueba 1.30 metros. (Foto: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala)

El jinete Juan Rodríguez

(Foto: Juan Andrés Rodríguez)

El atleta guatemalteco, Juan Andrés Rodríguez, ganó el primer lugar en el Kentucky Summer Classic 2016 de ecuestre que se realizó en Estados Unidos.

El atleta guatemalteco, Juan Andrés Rodríguez, logró ganar el primer lugar de una de las pruebas realizadas en Kentucky Summer Classic 2016, que se lleva a cabo en Estados Unidos.

El domingo 31 de agosto, Rodríguez montando a Hydra, se colocó en la primera posición de la prueba 1.30 metros, en la que no cometió ningún error y completando la pista limpia. El guatemalteco superó a las duplas Nabors/Arly y Blythe/Chambertino 2, segundo y tercer lugar respectivamente.

Simpre montando a Hydra, Juan Andrés siguió con su participación este martes 2 de agosto, donde finalizó cuarto lugar en la prueba Open Jumper II sec 11.30, solo por detrás de Cara Dodson/Charisma, que finalizó en la tercera posición.

En el mismo evento también compitió el caballerango Juan Alberto Lorenzana con Buggatti, quien ganó el premio al caballo mejor presentado de la Prueba 1.45 Hagyard Lexington Classic.

Juan Rodríguez y Juan Lorenzana

Rodríguez y Lorenzana. (Foto: Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala)

Cabe mencionar que ambos jinetes guatemaltecos se encuentran desde 27 de julio compitiendo en las diferentes competencias de ecuestres que se realizan en la ciudad de Lexington, Kentucky.

Te puede interesar: Rodrigo Campo gana medalla de plata en el Campeonato Centroamericano 2016 de esgrima

Comentarios

Lo más visto