Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabel Arzú ganadora del Ranking Nacional de Adiestramiento 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Esta fue la última fecha previo al Campeonato Nacional de Adiestramiento que está programado para realizarse a mediados de noviembre. (Foto: Prensa ANEG)

La amazona, Isabel Arzú, fue la gran ganadora durante la cuarta fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2016 del ecuestre en Guatemala.

Del 21 al 23 de octubre se llevó a cabo la cuarta y última fecha del Ranking Nacional de Adiestramiento 2016, donde la amazona, Isabel Arzú, fue la gran ganadora en general.

Junto a su equino, Macchiato, Isabel se proclamó como la ganadora de la categoría Internacional «A«, al acumular un total de 41 puntos durante las cuatro fechas que se realizaron.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

El segundo lugar del ranking de esta categoría fue para Silvia Roesch en Alpires con 35 puntos, mientras que Andrea Schorpp y Messina se quedó con el tercero con 30 puntos.

Respecto a la cuarta fecha, Andrea Schorpp fue la vencedora de la prueba, al hacer una calificación de 65.987. Arzú fue el segundo lugar con 65.724, mientras que Silvia quedó tercera con 62.895.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En esta misma jornada se disputaron también las pruebas de otras categorías, definiendo a cada uno de sus ganadores, previo al Campeonato Nacional que se realizará en noviembre.

En la categoría Caballos Clase «A», Darinka de Papadopolo en Talento, se llevó el primer lugar del ranking con 28 puntos. Nina Santos en Mengala fue segunda con 24 y Salvador Fernández en Fallero tercero con 15 puntos.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En Caballos Clase «B», la ganadora fue Daphne Solares de Gularte montando a EZ. El segundo puesto fue para Silvia de Spillari con Zeristel, acumulando 30 puntos, seguida por Sarka de Méndez en Pia Laura con 26.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por último, en la Clase «C«, Helen Flossbach junto a Tabasco se llevó el primer lugar con 39 puntos, seguida por Silvia Roesch en Argento y Carme Keilahuer en Vintage CG.

Más ecuestre guatemalteco: Alexandra Domínguez gana primer lugar Campeonato Regional de Estados Unidos
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada