Guatemaltecos ganan 5 medallas en el Festival de Salto 2016 en El Salvador

Ecuestres | | Por: Juan Diego
La recién campeona nacional juvenil, Leah, se llevó la plata en la prueba de 1.15 metros. (Foto: El Cortijo)

La recién campeona nacional juvenil, Leah, se llevó la plata en la prueba de 1.15 metros. (Foto: El Cortijo)

Un grupo de guatemaltecos logró ganar este fin de semana 5 medallas durante el Festival de Salto 2016 de ecuestre que se realizó en El Salvador.

Este fin de semana se celebró el Festival de Salto 2016 en El Salvador, donde un delegación de guatemaltecos logró una destacada participación al ganar un total de 5 medallas.

Dicha delegación conquistó un total de 1 presea de oro, 3 de plata y 1 de bronce, en las principales pruebas que se realizaron Complejo Ecuestre San Andrés.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

El único oro para Guatemala fue gracias a Mariana Andrade en Quadra Z, luego de quedarse con el primer lugar de la Categoría Abierta 1.05 metros, donde acumuló un total de 69 puntos.

(Foto: El Cortijo)

(Foto: El Cortijo)

En la misma prueba, el binomio nacional conformado por Inés Minondo y Bilord, se quedaron con el segundo lugar con 65 puntos.

La segunda plata de la delegación vino a través de Juan Pablo Pivaral en Petirrojo, quien con 15 puntos, se quedó con la segunda posición de la prueba de 1.25 metros.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

En la prueba de 1.15 metros, la campeona nacional juvenil, Leah Zimeri en Carobat, ganó plata al acumular un total de 25 puntos.

Por último, José Pablo Pivaral en Rialto, se quedó con el único bronce de la delegación, al realizar 17 puntos en la categoría abierta 0.70 metros.

(Foto: ANEG)

(Foto: ANEG)

En el Festival salvadoreño también participaron las siguientes duplas guatemaltecas como Wlyder FC Rodríguez/Escudo, Natalia Paz/Danielson, Axel Eduardo Barrios/Gin y Gerardo José Barrios/Gopardie, entre otras.

Te puede interesar: Leah Zimeri se consagra Campeona Nacional Juvenil 2016 de ecuestre

Comentarios

Lo más visto