Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Festival de Ecuestre será en reemplazó de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017. (Foto: Prensa ANEG)

La Ciudad de Guatemala será la sede principal que albergará todas las competencias correspondientes al Festival Deportivo de Ecuestre 2017.

Diferentes representantes de la equitación centroamericana se reunieron la semana pasada con el fin de iniciar los preparativos del Festival Deportivo de Ecuestre 2017 donde Guatemala será sede.

La competencia se estará realizando entre el 24 de junio y el 8 de julio, siendo parte del Festival Deportivo de los deportes que no entraron en la programación de los Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

El principal objetivo de esta competencia será que los jinetes y amazonas de la región no se pierdan ningún evento del Ciclo Olímpico.

En la reunión se contó con la participación de presidentes y representantes de las Federaciones y Asociaciones Nacionales de El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Honduras, junto al presidente de la Asociación Panamericana de Ecuestres, Carmen Barrera.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por parte de Guatemala estuvieron presentes Juan Luis Rodríguez, presidente de la Asociación de Ecuestres, así como Andrea Schorpp y Wylder Rodríguez, representantes de Clubes de Ecuestres.

Se trataron temas como la información general del evento, presentación del Manual Técnico, información de trámites sanitarios y aduanales, entre otros temas.

Ecuestre: Helen Flossbach gana el Campeonato Nacional de la Prueba Completa 2016

La amazona Helen Flossbach logró ganar en la categoría una estrella del Campeonato Nacional de la Prueba Completa 2016 de Ecuestre en Guatemala.

Te puede interesar: Qué sigue después de los Juegos Olímpicos 2016 para los atletas de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada