Fernando Paiz entre los mejores 20 del ranking mundial de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Fernando Paiz

Paiz buscará lugar entre los 10 mejores del ranking antes del Campeonato Mundial. (Foto: Jinetes De Aventura Endurance Guatemala)

El jinete guatemalteco Fernando Paiz Larrave se encuentra entre los mejores 20 del ranking mundial de la Federación Ecuestre Internacional.

El jinete guatemalteco Fernando Paiz Larrave se ha colocado entre los mejores 20 puestos del ranking mundial publicado por la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Tras haber alcanzado el estatus de Jinete Élite de la FEI, el atleta chapín logró ubicarse en el puesto 18 junto a grandes figuras de nivel mundial del ámbito ecuestre, como la excampeona mundial María Álvarez Pontón, miembros de la Familia Real de Dubái, así como deportistas importantes de Estados Unidos, Uruguay y Argentina, entre otros.

Fernando Paiz

Este es el perfil de Paiz en el sitio oficial de la FEI. (Foto: FEI)

En declaraciones a la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala, Paiz habló acerca de la ardua preparación que ha tenido a lo largo de este año, donde participó en diferentes campeonatos en todo el mundo, especialmente en Dubái.

También explicó que en lo que resta del año, participará en dos competencias previo a su participación en el Campeonato Mundial que se realizará en septiembre, en Samorin, Eslovaquia.

Paiz participará el 3 de julio en la prueba CEI3* en Coates Creek, Ontario, Canadá. Dos semanas después competirá en la prueba de Rancho Guayacán, Escuintla, Guatemala.

Te puede interesar: Pentatletas guatemaltecos afinan todos los detalles previo a Río 2016

Comentarios

Lo más visto