Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emiliano González representará a Guatemala en Mundial Infantil de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Emiliano participará por segunda vez consecutiva en una competencia de alto nivel. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete guatemalteco Emiliano González ya se encuentra listo para representar a Guatemala en el Mundial Infantil de Ecuestre 2017 en México.

Por segunda vez consecutiva el jinete infantil Emiliano González representará a Guatemala en la edición 2017 del Mundial de Ecuestre de su categoría, que se celebrará en México.

Emiliano ya se encuentra listo para afrontar una nueva edición, luego que el pasado jueves 19 de enero fuera juramentado en el Palacio de los Deportes por las autoridades del Comité Olímpico Guatemalteco.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

El atleta guatemalteco se enfrentará ante los mejores jinetes y amazonas del mundo de su categoría a partir del 23 de enero y finalizará el 29. La sede del evento será la ciudad de Guadalajara, México.

(Foto: Emiliano González)

(Foto: Emiliano González)

Como se había mencionado anteriormente, esta será la segunda aparición en un mundial de la FEI (Federación Internacional de Ecuestre), tras su participación en el 2015.

En esa ocasión, el jinete «chapín» montó a Carla y obtuvo el puesto 17 de la general del Tour Gold, con un puntaje de 120.77. También obtuvo el quinto lugar por equipos, junto a Julio Lainfiesta y Rocío Asturias.

Hermanas Arenas ganan bronce en el Jumper Classic de Wellington 2017 de ecuestre

Las hermanas Lukene y Valentina Arenas lograron ganar tres bronces durante las pruebas del Jumper Classic de ecuestre 2017 celebrado en Wellington.

Te puede interesar: Guatemala será sede del Festival Deportivo de Ecuestre 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada