Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Emiliano González finaliza en el top 10 del Mundial Infantil de Ecuestre 2017

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Emiliano González logró una histórica participación en el mundial al ubicarse entre los 10 mejores jinetes. (Foto: Prensa ANEG)

El jinete guatemalteco Emiliano González logró finalizar dentro del top 10 durante las competencias del Mundial Infantil de ecuestre 2017 en México.

El pasado 28 de enero, el guatemalteco Emiliano González logró concretar una destacada participación en el Mundial Infantil de Ecuestre 2017 al finalizar dentro del top 10.

Montando a Stakkarouge, el jinete «chapín» se ubicó en la décima posición de la general, al terminar el recorrido final con 5 faltas y un tiempo de 74.95 segundos.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Con este resultado, González y Stakkarouge lograron superar a los binomios de Argentina, México, Alemania y Nueva Zelanda, y de esta manera mejoró el puesto 17 que obtuvo en la edición 2016 del Mundial.

Durante la prueba final del Campeonato solo cuatro binomios terminaron el recorrido principal sin faltas, siendo el primer lugar para el mexicano Carlos Molina montando a Ferry.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el desempate final el segundo lugar también fue para México por medio de Lorenzo Mills en Caruschka, mientras que en el tercero se ubicó la alemana Lilli Collee en Campanola Chaco.

El Campeonato Mundial se disputó entre el 23 y 29 de enero en la ciudad de Guadalajara, México, contando con la participación de un total de 32 binomios, de los cuales 16 se clasificaron a la final.

Axel Barrios competirá en el Festival de Invierno de Ecuestres 2017

El jinete guatemalteco Alex Barrios competirá en el Festival de Invierno de Ecuestres 2017, competencia que pertenece a la temporada de Wellington.

Te puede interesar: Fernando Paiz destaca en la Primera Fecha del Ranking de Endurance 2017
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada