Ecuestres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Campeones infantiles y juveniles en el Festival de Ecuestre 2016

Ecuestres | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Las competencias de este Festival se realizan en el Club Ecuestre El Cortijo. (Foto: Prensa ANEG)

Conoce quiénes fueron los binomios que se consagraron campeones de la categoría infantil y juvenil durante las pruebas del Festival de Ecuestre 2016.

El pasado domingo 27 de noviembre dio por finalizadas las pruebas de las categorías infantiles y juveniles en el Festival de Ecuestre El Cortijo 2016 y nosotros te decimos quienes fueron los respectivos campeones.

La primeras competencias del evento más grande e importante de salto en la región se realizaron del 24 al 27 de noviembre en las instalaciones del Club Ecuestre El Cortijo.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En la categoría Pre-infantil, el binomio campeón fue Flavio Montenegro en Olafo logrando una gran sobre su hermano Daniel en Hombre de Honor, segundo lugar de la prueba. El tercer puesto fue para Ana Sofía Rodíguez en Second Nocturn.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

En el Campeonato Centroamericano Infantil, Emiliano González, montando a Carla y Datamorkus, se quedó con el primero y segundo lugar respectivamente. Mientras que Valentina Arenas fue tercera montando a Belina.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Por último, Lukene Arenas en Unique Star se coronó campeón centroamericano de la categoría juvenil, superando a Rocío Asturias en Excellente y Andrés González en Doloma, segundo y tercer lugar respectivamente.

(Foto: Prensa ANEG)

(Foto: Prensa ANEG)

Las competencias seguirán a partir de este jueves 1 de diciembre en el mismo lugar, con la definición de las categorías Abiertas, así como el Bronce, Silver y Gold Tour.

Ganadores de los Juegos Nacionales Adaptados de Ecuestre 2016

Conoce quiénes fueron los ganadores de los primeros Juegos Deportivos Nacionales Adaptados de Ecuestre 2016, que se celebraron en el Club La Ronda.

Te puede interesar: Andrea Schorpp es la ganadora del Campeonato Nacional de Adiestramiento 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada