Alexandra Domínguez gana primeros lugares en el USEF Third Level Test 3 2016 de ecuestre

Ecuestres | | Por: Juan Diego
Alexandra Domínguez

La guatemalteca brilló en la competencia que se realizó en Florida. (Foto: Alexandra Domínguez)

La amazona guatemalteca, Alexandra Domínguez, ganó los primeros lugares en dos pruebas diferentes en el USEF Third Level Test 3 2016 de ecuestre.

La amazona guatemalteca, Alexandra Domínguez, logró una exitosa actuación en el USEF Third Level Test 3 2016 de ecuestre, luego de ganar los primeros lugares en diferentes competencias.

Domínguez participó en el evento realizado en Canterbury Showplace, en Florida, quedándose con el primer lugar tanto en la prueba de Class 3-3 como en la Class 3-3 Sun. En las dos pruebas montó a Etanga.

En la primera prueba, realizada el sábado 6 de agosto, la amazona guatemalteca compitió contra 13 binomios, siendo la primera posición de su categoría (Junior y Young Rider) con una calificación de 71.282%.

Mientras que el domingo 7, Alexandra volvió a brillar, obteniendo el primer lugar en su categoría, como en la general, haciendo un porcentaje de 69.744.

Cabe mencionar que Alexandra se encuentra desde hace tres años entrenando en Florida junto a su entrenadora, Belinda Narin Wertman, de Estados Unidos.

Te puede interesar: Guatemalteco viaja al Centro Mundial de Ciclismo para entrenamiento de alto nivel

Comentarios

Lo más visto