Tobias Bros Academy, la primera academia de Parkour en Guatemala

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Ahora podrás practicar parkour en un espacio adecuado para este deporte. (Foto: Tobias Bros.)

Ahora podrás practicar parkour en un espacio adecuado para este deporte. (Foto: Tobias Bros.)

El parkour es un deporte  en el que realizas diferentes acrobacias para trasladarse de un punto a otro utilizando tu cuerpo. (Foto: Tobias Bros.)

El parkour es un deporte en el que realizas diferentes acrobacias para trasladarse de un punto a otro utilizando tu cuerpo. (Foto: Tobias Bros.)

Te dejamos toda la información de Tobias Bros Academy, la primera academia donde puedes practicar sin ningún problema el Parkour en Guatemala.

Si siempre has estado interesado en practicar Parkour en Guatemala, ahora tendrás la oportunidad de ser parte de Tobias Bros Academy, la primera academia para aprender más de este deporte.

El parkour es una disciplina física centrada en la capacidad motriz del individuo, desarrollada a partir del método natural, con el único objetivo de trasladarse de un punto a otro utilizando tu cuerpo para hacer acrobacias.

(Foto: Tobias Bros.)

(Foto: Tobias Bros.)

Información General

  • Lugar: Sporta, Km. 18.5 Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Guatemala.
  • Horarios: de lunes a jueves a partir de las 16:30 horas; sábados a partir de las 10:30 horas.
  • Teléfono: 4129-7515.

Respecto a la academia, cuenta con las instalaciones adecuadas no solo practicar Parkour, sino también podrás aprender Tricking, un deporte que combina saltos, giros y patadas de distintas disciplinas.

(Foto: Tobias Bros.)

(Foto: Tobias Bros.)

Se cuenta con varias áreas para la práctica de estos deportes, como un piso equipado para soportar caídas, así como un área exterior equipada con estructuras modulares.

También podrás observar colchonetas que amortiguan el doble que el piso y un air trick, que es una fusión de cama elástica y colchoneta de aire.

Te puede interesar: Cursos de vacaciones de deportes 2016 en la Ciudad de Guatemala

Comentarios

Lo más visto