Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Surfistas guatemaltecos participan en el Campeonato Centroamericanos 2016

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará quedarse con el título centroamericano de surf. (Foto: Asosurf)

Un total de 14 surfistas guatemaltecos participan en las diferentes competencias que se realizan durante el IX Campeonato Centroamericano 2016.

La playa de Jaco, Costa Rica, alberga a los mejores surfistas de la región en el IX Campeonato Centroamericano 2016, entre ellos, participan 14 guatemaltecos.

La edición 9 del Centroamericano de Surf dio inicio este viernes 11 de noviembre en la playa de Jaco, donde participan diferentes atletas de Nicaragua, Panamá, El Salvador y Costa Rica.

En el caso de Guatemala, la selección se encuentra conformada por 14 atletas, quienes compiten en las categorías Sub16, Sub-18, Open y Longboard.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los integrantes de la delegación guatemalteca son: Mario Vega, Gefre Lima, Lester Hernández, Miguel Castillo, Ever Rivera, Cristian Calderón, Carlos Escobar, Oscar Sandoval, Nedbed Reyes, Jairo Ávila, Bridney Ochoa, Ashli Pozuelos y Tiziana Billy Prem.

Hasta el momento, los guatemaltecos que participan en la Categoría Open lograron pasar de la primera ronda, entre ellos, Lima, Vega y Lester Hernández.

Cabe mencionar que el Campeonato estará finalizando el domingo 13 de noviembre.

Te puede interesar: Ganadores de la Tercera Fecha del Ranking Nacional de Surf 2016

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada