Guatemalteco Carlos Alvarado es el número 1 del mundo en Vuelo Libre 2016

Deportes extremos | | Por: Juan Diego
Carlos Alvarado - Vuelo Libre

Alvarado viene de ganar primer lugar en un competencia en Estados Unidos. (Foto: Facebook Carlos Alvarado)

Carlos Alvarado - Guatemala

El atleta es originario de Cobán. (Foto: Facebook Carlos Alvarado)

El guatemalteco, Carlos Alvarado, ha logrado convertirse en el número 1 del mundo en la categoría Sport Ala Delta del ranking 2016 de Vuelo Libre.

El guatemalteco Carlos Alvarado se ha convertido en el número 1 del mundo en la categoría Sport Alta Delta del ranking 2016 de Vuelo Libre, tras ganar una competencia en Estados Unidos.

Alvarado se convirtió en el mejor atleta de Sport Ala Delta de todo el mundo, luego de ganar el primer lugar del Campeonato Internacional Big Spring 2016 de los Estados Unidos.

El atleta originario de Cobán, logró imponer récords nacionales en vuelo, además de sumar un total de 2,356 puntos en las tres pruebas que se realizaron en Colorado.

El piloto de Ala Delta habló con los medios locales, donde expresó su satisfacción al completar la prueba, la cual considera como una de la más atractivas del mundo.

En dicha competencia también participaron los guatemaltecos, José Sandoval y Leonardo Conde, que junto a Alvarado, representaron de la mejor manera al país en dicha competencia.

Te puede interesar: Guatemaltecos ganan primeros lugares en un Triatlón en El Salvador

Comentarios

Lo más visto