Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Vuelo Libre participará en El Peñón Classic Race 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de vuelo libre tendrá su segunda competencia del 2017, esta vez en México. (Foto: Carlos Alvarado Stuhlhofer)

El equipo de vuelo libre de Guatemala ya se encuentra listo para participar en la competencia de El Peñón Classic Race 2017 a realizarse en México.

El equipo de vuelo libre de Guatemala participará en su segunda competencia de este 2017, cuando formen parte de la competencia El Peñón Classic Race en México.

Será una delegación de cinco atletas la que buscará poner el nombre de Guatemala en lo más alto del podio. Dicha delegación fue juramentada por las autoridades de la CDAG, previo a su participación.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

Los atletas «chapines» que integran el equipo nacional son Carlos Alvarado, José Ricardo Sandoval, Aníbal Lemus, Ledwuin Conde y Bernal Alvizuris.

La selección de vuelo libre estará desafiando las alturas entre el 19 y 25 de febrero, cuando se realice la competencia en Valle de Bravo, México.

(Foto: ANVLG)

(Foto: ANVLG)

No está de más mencionar que Alvarado, Sandoval y Lemus son los únicos del equipo que ya compitieron a nivel internacional, al ser parte del Torneo Hombres Pájaro.

En esa ocasión, Lemus logró colgarse la medalla de bronce al quedar tercer lugar de su categoría. Aquí recordamos este gran momento:

Anibal Lemus gana bronce en el Torneo Hombres Pájaro 2017 de Vuelo Libre

El atleta guatemalteco Anibal Lemus logró ganar medalla de bronce en la categoría sport perteneciente al Torneo Hombres Pájaro 2017 de vuelo libre.

Te puede interesar: Guatemala competirá en el Abierto Valle de Risaralda FAI2 2017 de parapente
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada