Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de Vuelo Libre competirá en el Torneo Hombres Pájaro 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala cuenta con el número 1 del mundo para competir en este torneo. (Foto: Fly-Guate)

El equipo de Vuelo Libre de Guatemala se encuentra listo para competir en el Torneo Hombres Pájaro 2017 que se realizará en Santa Elena, Colombia.

El Torneo Hombres Pájaro 2017 de Vuelo Libre se celebrará durante 7 días en Colombia, en el cual Guatemala competirá con un equipo conformado por 5 atletas.

Dicho equipo fue juramentado el pasado 17 de enero con el objetivo de alistar su participación en esta competencia, que se realizará del 21 al 28 de enero en el poblado colombiano de Santa Elena.

(Foto: CDAG)

(Foto: CDAG)

El equipo de Guatemala se encuentra conformado por José Ricardo Sandoval, Aníbal Lemus, Daniel Perea, Julio de la Cerda y Carlos Alvarado, este último número 1 del mundo en la categoría Sport Ala Delta.

(Foto: Asociación Nacional de Vuelo Libre)

(Foto: Asociación Nacional de Vuelo Libre)

Sandoval, presidente y atleta de la Asociación de Vuelo Libre, comentó respecto a la participación del equipo: «Participaremos en las categorías sport class y open; cada competencia otorga puntos para la clasificación. Esperamos quedarnos con los trofeos».

(Foto: Airtribune)

(Foto: Airtribune)

El punto de partida será en el Pie de Chinche, localizado en las montañas de El Cerrito, en la cordillera Occidental entre Cali y Tuluá.

Se contará con la presencia de más de 60 pilotos originarios de Japón, México, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Austria, Brasil, Chile, Puerto Rico, Venezuela, España y Colombia.

Carlos Alvarado - Guatemala

Guatemalteco Carlos Alvarado es el número 1 del mundo en Vuelo Libre 2016

El guatemalteco, Carlos Alvarado, ha logrado convertirse en el número 1 del mundo en la categoría Sport Ala Delta del ranking 2016 de Vuelo Libre.

Te puede interesar: Mira el video de los guatemaltecos rompiendo récord nacional en paracaidismo
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada