Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Todo listo para el Campeonato Nacional de Contrarreloj 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Campeonato Nacional Contrarreloj 2016

Escuintla albergará a los ciclistas de pista de toda Guatemala. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Ya se encuentra todo listo para que se lleve a cabo en Escuintla, el domingo 19, el Campeonato Nacional de Contrarreloj 2016 de ciclismo de ruta.

Los ciclistas de ruta se encuentran listos para participar en el Campeonato Nacional Contrarreloj 2016 que se llevará a cabo el domingo 19 de junio en Escuintla.

La competencia estará conformada por cinco categorías: élite masculino y femenino, juvenil masculino, paraciclismo y U23 masculino. Los recorridos serán de 21 y 38 kilómetros, los cuales tendrán lugar entre Escuintla y Puerto Quetzal.

Los ciclistas élite, Manuel Rodas y Andrea Guillén, buscarán defender el título que consiguieron el año pasado. En el caso de U23, uno de los favoritos para llevarse el primer lugar es Celso Ajpacajá, mientras que en juvenil destaca la participación de Melvin Borón y Dimas Vail.

El campeonato no solo otorgará premios monetarios, sino también los primeros lugares podrán acumular puntos UCI. Esto aplica para las categorías élite y U23. En el caso de la categoría juvenil, únicamente podrán acumular puntos en el ranking nacional, junto a las demás categorías.

Más ciclismo guatemalteco: Resultados de la Segunda Parada de Pista 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada