Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nicolle Bruderer competirá con el Team TIBCO de Estados Unidos en 2017

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nicolle será uno de los pocos ciclistas guatemaltecos que competirán a nivel profesional. (Foto: Nicolle Bruderer)

La guatemalteca Nicolle Bruderer competirá con el equipo profesional de ciclismo Team TIBCO de Estados Unidos para la temporada del 2017.

Guatemala contará con una ciclista a nivel profesional ya que la atleta Nicolle Bruderer competirá con el equipo de Estados Unidos, Team TIBCO, para la temporada del 2017.

Nicolle se convirtió en la primera ciclista legionaria de Guatemala para el 2017, tras firmar con el equipo estadounidense perteneciente a Unión de Ciclismo Internacional (UCI).

(Foto: Nicolle Bruderer)

(Foto: Nicolle Bruderer)

Bruderer llamó la atención de varios equipos profesionales luego de su gran participación en el Mundial de Ruta en Qatar, donde finalizó como la mejor latinoamericana de la prueba.

La ciclista guatemalteca fue una de las nuevas adquisiciones del Team TIBCO, junto a la mexicana Ingrid Drexel. El resto de las integrantes del equipo son:

Lex Albrecht de Canadá; Kate Buss, Heather Fischer, Lindsay Myers, Kendall Ryan, Lauren Stephens, Jennifer Tetrick y Brianna Walle de Estados Unidos; Kathrin Hammes de Alemania y Madeleine Park de Nueva Zelanda.

(Foto: Nicolle Bruderer)

(Foto: Nicolle Bruderer)

Según la Federación Guatemalteca de Ciclismo, este equipo se dedica a encontrar y desarrollar a la próxima generación de contendientes olímpicos.

Cabe mencionar que el último equipo de la guatemalteca fue el IS Corp, originario de Wisconsin, en el cual competía desde el 2015.

Nicolle Bruderer la mejor de Latinoamérica en el Mundial de Ruta 2016 de ciclismo

La atleta guatemalteca Nicolle Bruderer, finalizó como la mejor de Latinoamérica en el Campeonato Mundial de Ruta 2016 de ciclismo realizado en Catar.

Te puede interesar: Cynthia Lee es la ganadora de la Vuelta Femenina a Guatemala 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada