Melvin Borón viaja al Centro Mundial de Ciclismo para entrenamiento de alto nivel

Ciclismo | | Por: Juan Diego
Melvin Borón

Borón será el tercer guatemalteco en entrenar en Suiza. (Foto: Federación Nacional de Ciclismo)

El guatemalteco, Melvin Borón, viajó al Centro Mundial de Ciclismo en Aigle, Suiza, para ser parte del entrenamiento de alto nivel en prueba de ruta.

El guatemalteco, Melvin Borón, viajó este lunes 8 de agosto para unirse al entrenamiento de alto nivel que realizará en el Centro Mundial de Ciclismo, en Aigle, Suiza.

El ciclista originario de Tecpán, estará del 9 de agosto al 20 de octubre en una sesión de entrenamiento en la especialidad de Ruta, con miras al Campeonato Mundial de Ruta, que se realizará en Doha.

Borón fue invitado a luego de los excelentes resultados que realizó en los campamentos en Argentina y Corea del Sur, donde fue uno de los ciclistas en destacar.

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

El Centro Mundial de Ciclismo (WCC) estará dándole seguimiento a la preparación del guatemalteco, brindándole apoyo especial, hospedaje, alimentación, asistencia técnica, uso de infraestructura del centro, préstamo de equipo deportivo, seguro y traslados dentro de Suiza.

Durante los meses que estará en Aigle, Melvin estará participando en diferentes competencias como el Prix Cormoz, Criterium Montreux y el GP Ruebiland. Mientras que el Mundial se estará llevando a cabo durante octubre, en la ciudad de Doha, Catar.

Más logros de nuestros atletas: Guatemala es campeona en dobles de la Copa Tampico 2016 de tenis

Comentarios

Lo más visto