Melvin Borón realizará entrenamiento de alto nivel en el Centro Mundial de Ciclismo

Ciclismo | | Por: Juan Diego
Melvin Borón, ciclista guatemalteco

Borón se unirá con Serech y Pineda en Suiza. (Foto: Federación Nacional)

Melvin Borón será el tercer ciclista guatemalteco que realizará un entrenamiento de alto nivel en el Centro Mundial de Ciclismo, ubicado en Suiza.

Melvin Borón será el tercer ciclista guatemalteco en viajar al Centro Mundial de Ciclismo, ubicado en Aigle, Suiza, donde realizará un entrenamiento de alto nivel en especialidad de ruta.

La Unión Ciclista Internacional fue la encargada de hacer oficial la invitación a Borón, para realizar un entrenamiento del 8 de agosto al 20 de octubre del 2016, mismo que servirá como preparación para el Mundial de Ruta en Doha, Catar, que se llevará a cabo en octubre.

La invitación se dio gracias a los excelentes resultados de Borón en los diferentes campamentos en los que participó en Argentina y Corea del Sur.

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Durante su estadía en Suiza, el guatemalteco participará en competencias como el Prix Cormoz, Criterium Montreux y GP Ruebliland, previo al Mundial de Catar. De igual manera, previo a su viaje, el ciclista defenderá el campeonato en la Vuelta Internacional del Porvenir, que se celebrará del 4 al 7 de agosto.

De esta manera, Borón se une a Oscar Serech y Brandon Pineda, quienes también se encuentran en Suiza realizando entrenamientos de alto nivel.

Te puede interesar: Lanquetín se corona campeón del Sóftbol Masculino 2016

Comentarios

Lo más visto