Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mardoqueo Vásquez es campeón de la Vuelta Ciclística de La Juventud 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mardoqueo logró ganar la edición 52 de la Vuelta de la Juventud con un tiempo de 9 horas, 13 minutos y 42 segundos. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Se contó con la participación de varios equipos nacionales y uno de Honduras. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

El quetzalteco, Mardoqueo Vásquez, se coronó este domingo 18 de septiembre en el campeón de la 52 Vuelta Ciclística de la Juventud 2016 a Guatemala.

Este domingo 18 de septiembre dio por finalizado la edición 52 de la Vuelta Ciclística de La Juventud 2016, donde el quetzalteco, Mardoqueo Vásquez, se coronó como campeón.

El ciclista originario de Totonicapán, y que corre para el equipo de Cuajo Luna-Universal Foods, se apoderó de la edición 52, tras cronometrar un tiempo de 9 horas, 13 minutos y 42 segundos.

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

(Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

El segundo lugar en la general individual fue para su compañero, Adolfo Vásquez, mientras que el tercer lugar fue Leonardo González del equipo ADD Chmimaltenango.

Esta competencia se realizó del 16 al 18 de septiembre, la cual estuvo dividida en tres etapas para un recorrido de 346.5 kilómetros.

La primera etapa se realizó entre Aldea, Chirijuyú-Pueblo Real, Patzicía y La Calera en Tecpán. La segunda tuvo lugar en la autopista de Escuintla y la última se realizó entre San Lucas, El Tejar y Milpas Altas.

Se contó con la participación de los equipos nacionales: Hino-Pizza Hut-RCN-FFACSA-Eurobikes; Cuajo Luna-Universal Foods; Selección Sub-23 Guatemala; Restaurante y Gasolinera Santa Rita; ADD de Chimaltenango, Sololá y El Quich. También se contó con un equipo de Honduras.

Te puede interesar: Participa en la Global Enrgy Race Bimbo en Guatemala este 25 de septiembre
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada