Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Henry Sam gana medalla de bronce en el Panamericano Juvenil de Pista 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Henry Sam atraviesa un gran momento en su carrera deportiva en el ciclismo. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

El guatemalteco, Henry Sam, logró ganar medalla de bronce en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista 2016 que se realiza en Trinidad y Tobago.

El ciclista, Henry Sam, ha logrado ganar la medalla de bronce para Guatemala, en el Campeonato Panamericano Juvenil de Pista 2016 que se realiza en Trinidad y Tobago.

Sam logró quedarse con el tercer lugar de la prueba del scratch realizada este domingo 28 de agosto en el Velódromo Nacional del país caribeño, sede del campeonato de ciclismo.

Dicha prueba contó con un recorrido de 10 kilómetros, en los cuales compitieron los 19 mejores de América, entre ellos dos de Guatemala, Sam y el nacional, Tomy González, quien no logró terminar la prueba.

(Foto: TTCF)

(Foto: TTCF)

Con este resultado Sam atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva, luego de coronarse campeón nacional juvenil de velocidad, campeón nacional de 500 metros contrarreloj y campeón nacional de carrera por puntos.

La delegación guatemalteca que se encuentra participando en Trinidad y Tobago, la completan los ciclistas Brandon Pineda y Kenia Sam.

Te puede interesar: Estas son las pruebas en las que participa la delegación de ciclismo en el Panamericano Juvenil de Pista 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada