Ciclismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos Melvin Borón y Pedro Morales competirán en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ruta 2016

Ciclismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ciclistas guatemaltecos

Borón y Morales se medirán antes los mejores ciclistas juveniles de ruta del continente. (Foto: Federación Guatemalteca de Ciclismo)

Los ciclistas guatemaltecos Melvin Borón y Pedro Morales competirán del 9 al 12 de junio en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ruta 2016 en México.

Melvin Borón y Pedro Morales, ciclistas guatemaltecos, viajaron el miércoles 8 de junio a México para competir en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ruta 2016.

Los dos atletas competirán en la prueba de ruta de 120 kilómetros que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, del 9 al 12 de junio. Esta se disputará en la Avenida Paseo de las Cumbres.

Junto a Borón y Morales, estarán compitiendo pedalistas de Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Nicaragua, Colombia y Costa Rica. Entre ellos, se encuentran los colombianos José Amador y Adrián Bustamante, los mejores ciclistas del continente.

Borón es serio candidato para destacar en el campeonato. El atleta de 17 años de Tecpán, recientemente compitió en el Tour de JikjiJaki en Corea del Sur, en el que terminó ubicado en el octavo puesto de la general individual. Además, es el actual campeón de la Vuelta del Porvenir a Guatemala.

Te puede interasar: Ciclismo de Guatemala gana medallas en Copa Cuba de Pista 2016
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada